SALAS DE ESCAPE EN NOJA

DOS JUEGOS:

– El móvil de Bob

– La llamada de BOB (Cap.2)

Experiencias para grupos entre 2 y 6 personas
ABIERTO TODO EL AÑO

Una sala de escape o escape room es un juego para participar en equipo, que se desarrolla dentro de un escenario tematizado, del que hay que conseguir escapar una vez hayáis cumplido la misión o resuelto el misterio.

NO ESTÁIS SOLOS

Un Game Master os recibirá a la llegada y os explicará las normas del juego a la vez que resuelva las dudas que podáis tener antes de empezar. Además, durante el desarrollo del juego, os vigilará de cerca de través de cámaras y micros y será él quien os facilite alguna pista para ayudaros.

¿EN QUE CONSISTE NUESTRA SALA DE ESCAPE?

NUESTRAS SALAS

Tenemos dos salas de escape. Elige lque aventura quieres vivir: La llamada de Bob, o el móvil de Bob.

Dos apasionantes experiencias que podreis disfrutar en el orden que querais ya que son dos juegos independientes.

EL JUEGO

Sin darte cuenta estaréis dentro de un escenario tematizado con una misión que cumplir. Tenéis 60 minutos para realizarla y conseguir escapar. Enigmas, puzles, acertijos, pistas, pasadizos…

Poned a prueba vuestro ingenio, lógica y habilidad mental. Vosotros sois los protagonistas de la historia.

EXPERIENCIA EN GRUPO

Forma tu equipo de 2 a 6 personas con amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc.

Comienza la aventura. ¿Escaparéis antes de que se agote el tiempo? La colaboración y el trabajo en equipo serán clave. Máxima tensión!!

LA LLAMADA DE BOB 2

Bob ha vuelto a llamar, y… esta vez es más grave de lo que pensábamos.

La base ha estado a punto de ser descubierta y el sistema de seguridad, para evitarlo, ha activado:

LA AUTODESTRUCCIÓN!!!!

Sólo hay 60 minutos para desactivarla, estáis preparados???

EL MÓVIL DE BOB

Estamos en alerta máxima. Una grave amenaza está a punto de acabar con nuestro sistema global de telecomunicaciones.

¿Estamos preparados para ello? La UIt ya ha localizado el foco del problema, no hay tiempo para enviar expertos. ¿Sereis capaces de evitar esta tragedia?

ENVÍANOS UN MENSAJE

2 + 8 =

ALGUNAS DE LAS OPINIONES DE NUESTROS VISITANTES

Hemos estado con nuestros hijos de 8 y 5 años y lo hemos pasado genial. La atencion superbien. Los niños han participado desde el principio. Una experiencia muy bonita y al 200 por cien recomendable. Os lo currais muy bien. Gracias.
Olene Mtz

Es mi primera sala de escape, ha sido muy divertido y las chicas que lo llevan muy agradables, son dos salas volveré a hacer la otra. Muy recomendable
Rafael Rodrigez

Sólo tienen dos salas. Son independientes. No hace falta hacer una antes que la otra. La duración es una hora, así que entre la entrada y la salida, se tarda una hora y media. Están muy bien ambientadas y son muy grandes. Hicimos las dos salas en dos días distintos. La persona que nos atendió fue muy agradable. Íbamos cuatro personas y lo pasamos muy bien.
Jose Muñoz

VEN A DESCUBRIRLO

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Podemos ir con niños?
Por supuesto, aunque solamente podrán entrar solos si tienen más de 16 años. Los menores de esta edad, deberán ir acompañados, al menos por un adulto.
¿Qúe ocurre si no podemos resolver ninguna pista?
Tranquilos, durante el juego estaréis continuamente vigilados por un Game Master a través de cámaras y micros. Él os podrá facilitar pistas para avanzar en el juego, si es necesario.
¿Pasaremos miedo?
No. El juego se vive con máxima tensión, pero no hay elementos de terror ni sustos, es un juego apto para todos los públicos.
¿Se puede cancelar una prueba?
Si, siempre que sea con un plazo superior a 48 horas, así podremos devolverte el importe íntegro de la reserva.

Si nos avisas con un plazo entre 24 y 48 horas de antelación a la fecha de la reserva, solo podremos hacerte un cambio de hora o fecha dentro de la disponibilidad de la sala. Con un plazo menor de 24 horas, no se permiten cambios de fecha ni hora, ni cancelaciones con la devolución del importe de la reserva.

¿Por qué es tan importante la puntualidad?
Es importantísimo llegar a la sala 10 minutos antes de la hora reservada. El horario de las reservas está minuciosamente calculado para que haya tiempo suficiente de realizar el juego y poder preparar la sala para el grupo siguiente. Un retraso en una reserva afectaría a todos los grupos siguientes. Necesitamos de vuestra colaboración para poder ofrecer el mejor servicio. El juego debe comenzar a su hora. Si no estuvieran los participantes presentes en la sala, lamentablemente, tendríamos que cancelar la reserva, sin posibilidad de devolver el importe de ésta.
¿Cuánto dura la actividad?
Aproximadamente 90 minutos. El Game Master os dará la bienvenida al llegar y os explicará el juego, después comenzarán los 60 minutos dentro del juego y a la salida podréis comentar la jugada y haceros unas fotos para el recuerdo con atrezzo del juego.
¿Necesito tener una preparacion especial?
En absoluto. Lo único que necesitas tener en forma son tus neuronas. No se necesita usar la fuerza física, ni tener ninguna habilidad física especial.
¿Tengo que hacer primero la SALA1, para poder hacer la SALA2?
No es necesario ya que son juegos completamente independientes uno del otro. Son aventuras diferentes puedes hacerlas en el orden que quieras.

VISITANTES DE NUESTRAS SALAS

¿DONDE ESTAMOS?

Avda de Ris, 3 – 39180 Noja (Cantabria)

602 214 280

reservas@escapenoja.com